martes, 12 de mayo de 2009

Dani Mateo.


Daniel Mateo Patau, es un cómico, actor y presentador de radio y televisión que hoy en día trabaja en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis....

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria en la radio local. Después pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

Cuando empieza una amistad con Martín Piñol, él se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y,a partir de abril de 2004 presentó el programa Noche Sin Tregua (NST) en Paramount Comedy. Actualmente, colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa Anda Ya en Los 40 principales. A partir de abril de 2007 colaboró en el programa Fenómenos en La Sexta, también en la serie televisiva La familia Mata.