martes, 12 de mayo de 2009

Dani Mateo.


Daniel Mateo Patau, es un cómico, actor y presentador de radio y televisión que hoy en día trabaja en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis....

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria en la radio local. Después pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

Cuando empieza una amistad con Martín Piñol, él se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y,a partir de abril de 2004 presentó el programa Noche Sin Tregua (NST) en Paramount Comedy. Actualmente, colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa Anda Ya en Los 40 principales. A partir de abril de 2007 colaboró en el programa Fenómenos en La Sexta, también en la serie televisiva La familia Mata.

Pedro Piqueras.

Pedro María Piqueras Gómez nació el 6 de mayo de 1955 en Albacete.Se licenciaó en
Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Toda su carrera la a estado dedicando a la infromación en radio y Televisión. También a estado como presentador de informaticos y a presentado programas de actualidad. En 1977 altó a la plantilla de RNE. ejerciendo de Redactor de Radio Exterios de España y del Área Internacional de RNE. Más tarde fue director de Informativos del Fin de Semana, director de 24 Horas y Director de Informativos 2. En RNE, ocupó la dirección de "Al Cabo de la calle" y "Abrimos los
sábados".

En 1988 saltó a la Televisión española, como director del Telediario(1988-1993), tanto de su Primera como de su Segunda Edición y también del espacio Buenos días (1989-1990). Después de su paso por Antena 3 volvió a TVE donde en La 2 dirigió y condujo el espacio de debate Enfoque (2004-2006).

En 1993 se unió a la cadena privada Antena 3 Televisión como director y presentador. En septiembre de 1996 asume la dirección y presentación del informativo semanal Espejo Público. En 1998 regresa a los informativos al frente de las ediciones de Fin de Semana. En 2002 se hace cargo de las mañanas de Antena 3.Desde ese momento se ocupa de diversos especiales como Diario de Guerra, y en septiembre de 2003 pone en marcha el late night informativo 7 Días, 7 Noches'. En marzo de 2004 tuvo la dirección y presentación de la La Respuesta, cargo que abandonó dos meses después para irse a la dirección de RNE.

En 2004 fue nombrado director de Radio Nacional de España. Ocupó el cargo, hasta que dimitió después de cumplir sus expectativas, hasta enero de 2006.

El 25 de Enero de 2006, Telecinco confirma que Pedro Piqueras será el director de Informativos de la cadena. Esto provoca cambios en los informativos, tanto en la cabecera como en la sintonía que había tenido durante los años anteriores. Además de ser el director de informativos también presenta los Informativos Telecindo de las 20:55.




SUS PREMIOS: